¿Por qué el cliente es la pieza más importante para Quo Vadis?

Bienvenidos de nuevo al bloque de Academia Quo Vadis, hoy os explicaremos más sobre nosotros y por qué el cliente es la pieza más importante para la academia.


Cuando nos referimos a cliente, estamos hablando de los alumnos y de las familias. Por una parte, los alumnos son quienes reciben nuestros servicios y que, cuando finaliza su clase, tienen que salir mejor que cuando entraron, con las dudas resueltos y los objetivos cumplidos. Por la otra, las familias acompañan en esta mejora permanente a sus hijos, hechos que las hace muy importantes en el feedback general que se mantiene constantemente.



Podemos enumerar una serie de razones por las que le damos tanta importancia a nuestros clientes:

  • Es la razón principal de nuestro negocio

No podríamos ofrecer nuestros servicios sin esta figura. Por lo tanto, nuestra prioridad siempre es y será cuidar de nuestros alumnos y de nuestras familias.

  • Permite que la academia exista y pueda adaptarse

Al ser el principal usuario de nuestros servicios, tenemos muy presente que los debemos conocer, ya que cada uno tiene sus peculiaridades. Las expectativas y los objetivos son diferentes, lo que nos hace estar muy atentos y nos obliga a adaptarnos de forma continua.

  • Aporta el feedback en tiempo real

Las exigencias de los clientes cambian, lo que nos hace modelar nosotros. Conseguir este feedback tan inmediato nos permite adaptar nuestros servicios a los cambios que como consecuencia el negocio está experimentando.

  • Se comunica con nuestra marca

Basamos nuestras ventas en las relaciones humanas creadas con los clientes. Detectar sus hábitos y sus necesidades nos permiten establecer relaciones sólidas y duraderas, así como una comunicación abierta y cercana. Nos fijamos en los hechos y no en simples promesas.

  • Es el mejor embajador de nuestro negocio

Una bona recomanació o valoració positiva dels nostres serveis és cada cop més rellevant, inclús més determinant que el propi preu. Els nostres alumnes i famílies s’han convertit en prescriptors de l’Acadèmia, fet que ens fa captar nous clients.

  • Disfruta de la experiencia de estar con nosotros

Ofreciendo unas clases de nivel y una atención adecuada hace que nuestros clientes nos tengan confianza y como consecuencia, sean fieles. Cuando tienen que escoger a dónde ir para mejorar académicamente, no hay duda, somos la 1ª opción.

  • Es la voz de la Academia

La satisfacción de nuestros clientes es responsabilidad de todos, coordinadores y profesores. Un aspecto a destacar de nuestra cultura es que está totalmente centrada en el cliente, adaptando nuestras estrategias para poder crecer internamente y externamente.


Por lo tanto, nuestros clientes forman parte de nuestro equipo, nos ayudan diariamente a crecer y progresar como empresa.


Si quieres unirte a nuestra comunidad, visita nuestra web www.academiaquovadis.es o llámanos al 640 576 630. Te esperamos!


Gracias por leernos, os esperamos en nuestras redes sociales @academia_quo_vadis

  • pixlr-bg-result%20(1)_edited
  • email-150454_640
  • whatsapp%20logo_edited