¿Tengo que llevar a mi hijo a clases de refuerzo?

Bienvenidos de nuevo al blog de Academia Quo Vadis, hoy os daremos algunos consejos para saber cuándo es recomendable apuntar a un niño a clases de repaso.


En nuestra academia te ofrecemos diferentes programas de refuerzo escolar en Premiá de Mar cuando tu hijo está teniendo problemas en el estudio de alguna asignatura. No obstante, en algunas ocasiones nos encontramos con padres que no tienen claro cuándo puede ser necesario contratar unas clases de este tipo para sus hijos.


Sin duda, los suspensos son un indicativo de que el alumno no está estudiando bien, o de que no es capaz de aprender los contenidos. En ese caso es aconsejable contar con un profesor particular.


A veces, aun aprobando las asignaturas, es posible que el estudiante tenga algunas dificultades. Puede deberse a diferentes motivos, como no tener una técnica de estudio adecuada. Las clases de apoyo también pueden ayudarle en ese sentido.


Si quieres que tu hijo mejore en alguna asignatura porque estás interesado en que estudie determinada especialidad, unas horas de refuerzo a la semana pueden resultar muy interesantes.


Ten en cuenta que en nuestra academia también le ayudan a terminar antes las tareas que tiene cada día, por lo que aprovechará mejor el tiempo que tiene disponible después del colegio. Además de muchos más beneficios que aportan las clases de refuerzo en la mayoría de estudiantes.


En caso de que busques unas clases de refuerzo escolar en Premiá de Mar te puedes pasar por nuestra academia. Nos encargaremos de que tu hijo pueda superar cualquier asignatura con la que esté teniendo dificultades. Impartimos clases de todas las asignaturas curriculares tanto de Primaria, como de la ESO o Bachillerato de manera particular o en grupos reducidos. ¡Llámanos al 640 576 630!

Gracias por leernos, os esperamos en nuestras redes sociales @academia_quo_vadis

  • pixlr-bg-result%20(1)_edited
  • email-150454_640
  • whatsapp%20logo_edited