IMG_9296-removebg-preview (2).png
CONOCE TODAS NUESTRAS OPCIONES DE FORMACIÓN
 
Nuestra metodología
 

En nuestra opinión es imprescindible que haya una excelente coordinación entre escuela / instituto - familia - academia, ya que sólo así podremos encontrar los puntos débiles de nuestros alumnos y podremos enfocarnos en ellos. Entre todos diseñamos cuáles serán los objetivos y qué metodología será la más adecuada, a través de reuniones periódicas iremos valorando si la evolución es la prevista y si esos objetivos se van cumpliendo.

Diseño sin título (2).gif

ESCUELA

FAMILIA

ACADEMIA

1/4

En Quo Vadis buscamos la mejora de nuestros servicios de manera constante, adaptándonos a la actualidad y siempre en activa formación de las nuevas estrategias de estudios para mejorar el rendimiento de nuestros alumnos.

¿Cómo trabajamos?

​EXÁMENES Y

PRUEBAS

Realización de tests y pruebas de evaluación frecuentemente.

PAUTAS PARA CREAR HÁBITOS DE ESTUDIO

Ayudamos a nuestros alumnos con consejos y hábitos de estudio.

SOPORTE EN LAS TAREAS DIARIAS

Ayuda en las dudas y resolución de problemas de la escuela.

GESTIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

Es uno de los problemas más frecuentes. Nosotros conseguimos una buena planificación.

REALIZACIÓN DE ESQUEMAS

Para conseguir mejorar el estudio y la capacidad de aprendizaje. 

ACTIVIDADES DINÁMICAS

Interactuamos en las clases, para agilizar y conseguir un resultado positivo.

Captura de pantalla 2021-05-20 a las 17.
Clases de grupos reducidos

Las nuevas tendencias pedagógicas aconsejan el trabajo en grupos pequeños, ya que la participación de pocas personas (5 alumnos como máximo) facilita las interacciones efectivas y potencia el aprendizaje activo.

 

En nuestras clases de grupos reducidos el alumno aprende activamente, planteando preguntas a sus profesores y resolviendo sus dudas de forma práctica durante la clase.

 

Estas clases favorecen el análisis, la evaluación, la comprobación, el razonamiento lógico y la síntesis.

 

Cada día de la semana entre las 16:00 y las 20:00 los alumnos de la ESO y Bachillerato tendrán a su disposición a 3 profesores:

  • 1 de Ciencias (mates, física y química y experimentales)

  • 1 de Letras (catalán, castellano, inglés, sociales, filosofía e historia)

  • 1 de Técnicas de estudio

 

1/5
 

En nuestro centro dispones de formación personalizada mediante nuestras clases “a la carta” para trabajar cualquier aspecto que necesites.

Se trata de clases particulares realizadas por profesores especializados y experimentados en cada materia.

 
Captura de pantalla 2021-05-20 a las 17.
Clases particulares
 
 

En Quo Vadis disponemos de clases de apoyo de diversas asignaturas: desde clases de lengua, historia o filosofía a clases de matemáticas, economía, cálculo, estadística, física, química. Además, ofrecemos clases particulares de idiomas como inglés, francés, alemán o latín.

Estas clases son apropiadas para el estudio de cualquier materia de los cursos de ESO, Bachillerato o pruebas de acceso a grado medio o superior.

 

Mediante estas clases ofrecemos un refuerzo de los contenidos necesarios para el alumno, adaptándonos a su disponibilidad horaria.

 
Clases online

Debido a la situación actual de “nueva normalidad” que estamos viviendo hemos decidido añadir a nuestros servicios el de Clases Online.

Con esta herramienta queremos ofrecer a todos nuestros alumn@s la posibilidad de sustituir el trabajo semanal que se hacía presencialmente en la academia. Además, podremos profundizar todos con las nuevas tecnologías y los padres podrán observar nuestro trabajo y valorar la evolución de sus hij@s y nuestra metodología.

 

Las clases se realizarán a través de la app ZOOM.US, ya que es muy dinámica, ágil y sencilla de utilizar.

Es un servicio que ofrecemos de forma constante (haya o no confinamiento). Y en el caso de que algún alumno / a esté confinado /a ofrecemos clases Híbridas , es decir con sus compañeros de grupo recibiendo refuerzo presencial en la academia y con el / la alumno en cuestión recibiendo el soporte de forma online.

 
 

1/3

Antes de matricularse por primera vez en cualquiera de los estudios universitarios, todas las personas que hayan obtenido el título de bachillerato deben superar una prueba de acceso a la universidad (PAU). 

 

El objetivo de las PAU es valorar la madurez académica, los conocimientos y las competencias adquiridas en el bachillerato.

Anualmente hay dos convocatorias: ordinaria (junio) y extraordinaria (septiembre). No hay límite de convocatorias para superar las PAU.

La Acadèmia Quo Vadis pone  a tu disposición los mejores profesionales, las mejores técnicas y los mejores materiales para que consigas tu objetivo mediante un método dinámico y totalmente adaptado a tus necesidades.

 

Te ofrecemos la posibilidad de prepararte para las dos convocatorias: realizar un curso de varios meses para preparar la convocatoria de junio y/o un intensivo de verano, para que te puedas presentar a la extraordinaria de septiembre.

El curso se imparte en la modalidad presencial en nuestro centro de Premià de Mar.

 
Curso intensivo de verano

El curso es específico para cada uno de los niveles de la ESO. No mezclamos alumnos que cursen materias de distintas disciplinas.

A medida que se va acercando la fecha de la evaluación, hacemos exámenes que sirven para controlar la evolución de los alumnos. Estas pruebas van rotando, de tal modo que cada alumno realizará varios tests de cada asignatura durante el curso.

Garantizamos que los alumnos repasan todos los contenidos del curso y que el alumno presentará en septiembre el cuaderno de cada asignatura completo y correcto. Ofrecemos un riguroso control de asistencia y de tareas.

Estamos en permanente contacto con los padres para informar de la evolución de nuestros alumnos.

Si el alumno va a tomar vacaciones hacemos una programación específica para el verano y realizamos un descuento en el coste de esa mensualidad.

 
 
Planificación
Planificación
Clases de grupo reducido
Clases de grupo reducido
Tutorías
Tutorías
Exámenes
Exámenes
 
 
Selectividad / PAU
 
  • pixlr-bg-result%20(1)_edited
  • email-150454_640
  • whatsapp%20logo_edited