top of page
  • Foto del escritorACADEMIA QUO VADIS

Mejoramos nuestras instalaciones e imagen

Actualizado: 18 may 2021

Bienvenidos a nuestro primer post de la nueva web. Hoy os explicaremos los grandes cambios que se han producido en los últimos meses.

Este 2021 nos hemos propuesto mejorar nuestra academia y darnos a conocer, por eso hoy os enseñamos nuestras mejoras y cómo son actualmente nuestras instalaciones en Premiá de Mar.

C / de Sant Cristòfol, 90, 08330 Premià de Mar

Actualmente, hemos reformado y rediseñado todo el interior de nuestra academia, para conseguir un lugar perfecto para aprender. Hemos querido transmitir la ilusión y vocación que nos provoca enseñar.



Aulas


Disponemos de las aulas necesarias para impartir las clases diariamente. Estas son confortables para el estudio y la concentración de nuestros alumnos.

Están completamente equipadas para el desarrollo de la formación con una mezcla de últimas tecnologías y material tradicional.




Imagen de marca


Ven, aprende y disfruta.

Ese mensaje es el que buscamos transmitir en todos los aspectos, principalmente en las instalaciones. Por ello hemos escogido colores vivos y llamativos, que según varios estudios, los colores atractivos estimulan el cerebro, mejoran la concentración, la creatividad y el entusiasmo tanto en nuestros alumnos como en el profesorado.

El azul, el naranja y el violeta, lo podéis encontrar en toda la academia física y en nuestra imagen online, así intentaremos que recordéis nuestra empresa de manera más visual y clara.




Objetivos


Todo este largo proceso ha sido por nuestra gran ambición a seguir creciendo y mejorando en este sector de la educación, así consiguiendo aumentar la experiencia de nuestros alumnos en todo el proceso de la formación y también conseguimos actualizarnos y adaptarnos al mundo digital para crear una comunidad online.

Por ello, os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y explorar nuestra nueva web para que podáis ver todos estos cambios y nos ayudéis a cumplir nuestros objetivos este 2021.


¡Muchas gracias por leer este primer post!

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • pixlr-bg-result%20(1)_edited
  • email-150454_640
  • whatsapp%20logo_edited
bottom of page