top of page
  • Foto del escritorACADEMIA QUO VADIS

Razones para estudiar en verano

Actualizado: 29 ago 2023


En nuestra academia de clases de refuerzo y ampliación escolar en Premiá de Mar tenemos cursos de verano que impartimos en julio, agosto y septiembre para alumnos que el próximo año vayan a estar en primero de carrera o, que en niveles inferiores, vayan a comenzar la ESO, el bachillerato o incluso tengan que prepararse la selectividad en fechas próximas.


Y es que el verano es una época ideal para estudiar, aunque haya que hacer más esfuerzo para ello. Sin embargo, en la Academia Quo Vadis tratamos de concienciar a los alumnos que es un tiempo especialmente indicado para adelantar materias que luego nos facilitarán mucho el desarrollo del curso el resto del año, de forma que cuando todos los compañeros estén agobiados por exámenes, nosotros solo tendremos que repasar conocimientos.




Hay que tener en cuenta que en verano hay muchas horas al día que pasamos sin hacer nada. Pues un mínimo esfuerzo de dos o tres horas al día, teniendo todo el resto del tiempo para disfrutar de las vacaciones, de la piscina, de la playa o de cualquier otra actividad de ocio, puede significar la diferencia entre solo aprobar o sacar nota en el resto del curso, con mucho menos esfuerzo.

Adelantar materias durante verano de forma intensiva es algo que ya se ofrece en muchas universidades españolas y que también ofrecemos en nuestra academia de clases de ampliación y refuerzo escolar en Premiá de Mar. De esta manera, en poco tiempo se puede aprender lo que lleva todo un semestre o incluso un año entero, porque las clases son mucho más personalizadas a las necesidades concretas de cada alumno y se puede estudiar y aprender sin agobios de tiempo o de exámenes, algo que resulta mucho más beneficioso.



Descubre más información en Academia Quo Vadis o llámanos al 640 576 630. Academia Quo Vadis




Gracias por leernos, le esperamos en nuestras redes sociales @academia_quo_vadis



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • pixlr-bg-result%20(1)_edited
  • email-150454_640
  • whatsapp%20logo_edited
bottom of page