top of page
  • Foto del escritorACADEMIA QUO VADIS

Los problemas de concentración de la sociedad digital


Como expertos en técnicas de estudio y clases particulares en la Academia Quo Vadis conocemos la realidad en la que viven nuestros jóvenes, ya que puede afectar a su rendimiento académico. Las nuevas generaciones son nativos digitales, y aunque siempre a la hora de estudiar todos hemos tenido factores de distracción, ahora estos están más presentes que nunca, debido a la tecnología.



Recientes estudios confirman que las personas se concentran mucho más si tienen su teléfono móvil lejos de su área de trabajo o estudio. Se ha convertido en algo casi instintivo el hecho de que los jóvenes actuales miren el teléfono cada cierto tiempo automáticamente. Esto puede hacer que baje su rendimiento en materia de estudio. Por eso es más importante que nunca tener cierta disciplina y contar con unas costumbres saludables en cuanto a técnicas de estudio.



¿Cómo mejorar la concentración de mi hijo/a?

Si tienes un hijo que tiene problemas para concentrarse o que se distrae con facilidad, nosotros podemos ayudarte a mejorar dicha situación. La disciplina, el orden, la concentración, la metodología y la creatividad aplicada al estudio, son ciertos factores que se pueden mejorar con rutina y con la ayuda precisa de nuestro equipo profesional ubicado en Premiá de Mar.



El problema es que en situaciones así, muchas veces, dejamos al joven autogestionar su estudio y no tiene las herramientas necesarias ni la disciplina para hacerlo de manera adecuada. Confía solo en verdaderos expertos de la Academia Quo Vadis para conseguir los mejores resultados posibles, con apoyo especializado para desarrollar y potenciar sus habilidades a la hora de estudiar.



Descubre más información en Academia Quo Vadis o llámanos al 640 576 630. Academia Quo Vadis




Gracias por leernos, le esperamos en nuestras redes sociales @academia_quo_vadis



Entradas recientes

Ver todo
  • pixlr-bg-result%20(1)_edited
  • email-150454_640
  • whatsapp%20logo_edited
bottom of page