• ACADEMIA QUO VADIS

¿Qué te podemos ofrecer en Quo Vadis?

Bienvenidos de nuevo al blog de Academia Quo Vadis, hoy os explicaremos más sobre nuestras formaciones y servicios disponibles.


¿Necesitas reforzar tus conocimientos de alguna asignatura de Primaria, E.S.O. o Bachillerato? ¿Quieres prepararte para obtener los mejores resultados en Selectividad? ¿Estás cursando un ciclo formativo o una carrera universitaria? Ahora podemos ayudarte con nuestro refuerzo escolar en Premiá de Mar.



¿Necesitas ayuda con los exámenes? ¿Se te ha cruzado alguna asignatura y crees que no puedes con ella?

Tras todos nuestros años de experiencia, sabemos que en muchas ocasiones a los estudiantes les cuesta comprender en profundidad todos los conceptos de una asignatura en las clases y es necesario que realicen más ejercicios prácticos para reforzar sus conocimientos.


Con la atención personalizada de profesores titulados y con mucha experiencia, en grupos con un reducido número de estudiantes de nivel homogéneo, y en instalaciones perfectamente adaptadas con todos los recursos educativos necesarios, es posible mejorar tus resultados y conseguir así todos tus objetivos.


Además, sabemos lo esencial que es dominar un idioma en la actualidad. Tanto si eres un estudiante de E.S.O. o Bachillerato y quieres reforzar o ampliar lo aprendido en clase, como si necesitas prepararte para obtener un título oficial, o mejorar para poder optar a un mejor puesto de trabajo.


Impartimos física, tecnología, filosofía, economía, dibujo técnico, latín y un largo etcétera. Todo ello utilizando un método didáctico atractivo y dinámico, con el que estamos seguros de que podrás aprender y mejorar mientras pasas un buen rato.



En Academia Quo Vadis trabajamos todos los días desde las 15:50 hasta las 20:25, para adaptarnos a tus necesidades y que puedas así compaginar el apoyo escolar con tus clases o tu trabajo, eligiendo el horario que mejor te viene.


Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu situación y nos adaptaremos a ti. Llámanos, ¡no te arrepentirás!


Gracias por leernos, os esperamos en nuestras redes sociales @academia_quo_vadis


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • pixlr-bg-result%20(1)_edited
  • email-150454_640
  • whatsapp%20logo_edited